Es el sistema operativo de venta más rápida de la historia, indican desde la compañía
Microsoft ha anunciado sus números en relación al exitoso Windows 7, y las cifras son más que buenas: Microsoft vende siete copias por segundo de su último sistema operativo, alcanzando la impresionante cantidad de 150 millones en meses.
Windows 7 se lanzó el 22 de octubre de 2009 y, con buenas críticas y gran aceptación del mercado, ha logrado mejorar la imagen que Windows Vista había deteriorado, convirtiendo a su último sistema operativo en el de mayor penetración de mercado de la historia.
El 75% de las empresas han adquirido o están evaluando la adquisición de Windows 7, señalan desde Microsoft, indicando que el OS es más estable y productivo que sus antecesores.
Próximamente Windows 7 recibirá su SP1, un paquete de actualizaciones de las cuales varias ya se encuentran disponibles vía Windows Update que mejorarán o actualizarán algunas funciones.
Windows 7 se ofrece en versiones Starter, Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate, y la compañía se encuentra desarrollando su próxima plataforma móvil llamada Windows Phone 7.
Imágenes: NULL