A pesar de estar enfocado en dichos cotejos, Ángel Di María se refirió a su futuro y dio detalles de cuál será su próximo club.
Con las principales ligas a punto de terminar, el único objetivo que le queda a la Vecchia Signora es la Europa League, donde se encuentra en las semifinales y deberá enfrentar a Sevilla por un lugar en el partido definitorio.
De acuerdo a lo informado por el diario la Gazzetta, durante el mes de abril existió un primer encuentro entre el futbolista y parte de la dirigencia para comenzar las charlas entorno a la continuidad del delantero. En ese momento, desde el club destacaron que la reunión fue “muy positiva”.
Mientras en Central todavía guardan la esperanza de poder ver a Fideo nuevamente con la camiseta auriazul, todo parece indicar que el rosarino continuará en el Viejo Continente, al menos hasta la Copa América. La idea fue reconfirmada en las últimas horas por el propio futbolista tras una entrevista que brindó a Star+.
“Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. Ahora se habla mucho de mi futuro, estoy en contacto con el club y me siento contento acá, veremos qué pasa”, sostuvo Di María. De esta manera, Rosario Central deberá esperar al menos una temporada más para poder contar con la vuelta de Fideo.