El ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, siguió de cerca el acto de asunción del nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández, y se mostró esperanzado ante el cambio de gobierno en Argentina.
El actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe calificó como “un buen discurso del nuevo presidente, que vuelve a poner el rumbo de la política en el sentido del desarrollo, el federalismo y la inclusión social”.
En redes sociales, Lifschitz dijo que “el discurso de asunción rescata la necesidad del diálogo y los acuerdos, que prioriza la educación, la salud y la lucha contra el hambre”.
Lifschitz, que este miércoles encabezará el traspaso de mando hacia Omar Perotti, se despidió del gobierno provincial diciendo: “Todos ustedes me ayudaron a gobernar mejor en estos cuatro años que fueron intensos y vertiginosos, pero que encaré con mucha pasión y alegría”.
“Puse lo mejor de mí. Lo mismo hicieron los equipos que me acompañaron, y hoy podemos terminar la gestión mirando a los ojos a cada uno de los santafesinos y decirles que hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer”, afirmó el dirigente socialista.