Así quedó establecido en una comunicación oficial enviada por el Gobierno a todos los servicios de comunicación audiovisual del país, y a la que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas.
“Todos los servicios de comunicación audiovisual del país y las señales nacionales inscriptas como de género periodísticas y/o de noticias, deberán integrar la cadena nacional con motivo de la presentación del Presupuesto 2025”, estableció la administración de Milei.
Y aclaró que las “estaciones cabeceras” de la transmisión serán Canal 7 y Radio Nacional. Se espera que el mandatario brinde detalles de la previsión para el año próximo, en el que implementará una regla fiscal diseñada para que el superávit primario sea suficiente para cubrir los intereses de la deuda.
En sus últimos discursos, Milei había revelado que trabaja en el rediseño del Presupuesto 2025 bajo la premisa de “déficit cero”. Será la primera vez que un presidente exponga en la sesión informativa ante el Congreso, al ser una que suele desempeñar el ministro de Economía.