“Plastic Hearts” es el séptimo disco de la artista Miley Cyrus. El mismo salió a la luz el último viernes de noviembre y viene a parar a la artista desde otro lugar. Con firmeza y convicción, sigue despegándose de aquella Hannah Montana que la vio nacer y crecer en la escena artística con sólo 14 años (y con todo lo que eso conlleva), para dejar salir a una música con todas las letras que se adentra en distintos géneros, a través de diversas experiencias.
El material cuenta con 12 canciones, y cuatro de ellas presentan grandiosas colaboraciones en la edición estándar del disco. “Prisoner” es uno de los éxitos del momento que Cyrus lanzó junto a Dua Lipa. A una semana del estreno del videoclip, supera las 23 millones de visualizaciones en YouTube.
Por otra parte, el productor Mark Ronson forma parte de “High”, Joan Jett de “Bad Karma” y Billy Idol hace su aporte rockero de los ’70 en “Night Crawling”. Además, en la edición digital, Stevie Nicks hace lo propio en “Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)”.
Sobre su disco, la artista posteó “¡Mi “Plastic Heart” (corazón de plástico) está abrumado por el apoyo que estoy recibiendo esta noche! ¡Nací para hacer el disco que acabo de lanzar!“.