Uno de los goleadores de la noche frente a Bragantino habló sobre la derrota ante los brasileños y la chance de dar vuelta la serie en la Copa Sudamericana.
“Estoy a muerte con el grupo, tengo mucha confianza de lo que podemos llegar a hacer en Brasil” con estas palabras, Milton Caraglio reflejó la confianza que tiene para la revancha ante Bragantino tras caer derrotado 4 a 3 de local.
Además, el delantero contó cómo es jugar junto a Marco Ruben: “Me sentí muy bien, nos complementamos de muy buena manera y por ser el primer partido hicimos un buen papel pese al resultado y espero que el próximo partido que estemos juntos lo volvamos a hacer de la mejor manera”.
Claro que la sensación de impotencia tras caer derrotado después de llegar al empate sigue latente. “Tengo bronca, mucha bronca por cómo se dio el partido, cometimos muchos errores que no teníamos que cometer, sabíamos que es un equipo que juega muy bien, pudimos empatar el partido pero por otro error nos fuimos derrotados por un gol. La mentalidad es positiva, muy convencido del grupo y del equipo, saldremos a buscar la clasificación allá” apuntó el delantero que llegó en este último mercado de pases.
“En el primer tiempo entramos un poco dormidos, cometimos errores claves, pero en el segundo tiempo tuvimos otra actitud, otra manera de jugar, y creo que deberíamos haber definido el partido después del empate. Hay que corregir, dar vuelta rápido la hoja y tener una mentalidad muy fuerte porque no se pueden cometer errores ya que son partidos finales” expresó el goleador Auriazul.
La igualdad envalentonó al equipo pero no se pudo aprovechar. “Después del tres a tres teníamos una confianza enorme, se había logrado el empate y si seguíamos así la victoria era nuestra pero esto es fútbol y hay que jugar los noventa minutos de la misma manera, hay que saber lo que hicimos mal y lo que hicimos bien”.
En el final, destacó que a estas alturas de la competencia no se puede fallar. “Cometimos errores infantiles, pero es fútbol, a veces uno erra, otros convierten y hay que achicar el margen de error. Son equipos y fases complicadas, donde te jugás todo. Hay que trabajar, meterle con todo y buscar un resultado que no tengo ninguna duda que será positivo”.