La búsqueda de alojamiento durante la noche puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente para los conductores que han tomado un viaje de improviso a un festival o a la playa. Pero MINI dice que no hay necesidad de preocuparse por encontrar el lugar perfecto para acostarse, cuando se viaja en uno de los vehículos.
La innovadora carpa en el techo se exhibe sobre un MINI Countryman que, gracias a su sistema de tracción total inteligente ALL4, se adapta a cualquier tipo de terreno. Esta solución sencilla y práctica para dormir puede ser fácilmente montada en un MINI o MINI Clubman. La mitad superior de la carpa simplemente se guarda en una caja simplemente plegándola. Con solo preparar las almohadas, dos ocupantes están listos para relajarse, luego despertar con una vista perfecta del océano o la montaña.
¿Qué tal un paseo temprano por la mañana a comprar el desayuno? Así de fácil, porque una bicicleta de montaña se puede transportar fácilmente en el portabicicletas especialmente a medida.
La carpa en el techo se pliega rápidamente en su caja cuando no se necesita. Y la estética no ha sido olvidada, ya que el exterior ha sido pintado en negro metálico con rayas blancas para que coincida con el coche por debajo.
Mini siempre busca sorprender, y un nicho de mercado está agradecido.