La compañía automotriz japonesa tendrá un nuevo espacio exclusivo a partir del mes de abril. L200, Lancer, Outlander y Montero son algunos de los modelos que se podrán conseguir allí
Un grupo de empresarios locales invirtió más de 4 millones de pesos para la llegada de una nueva concesionaria Mitsubishi a Rosario. La apertura del local, ubicado en Córdoba al 5200, está programada para fines del mes de abril.
En contacto exclusivo con IMPULSO, Leonardo Pesado Castro, director de Automotores J. Pesado Castro, adelantó que el espacio tendrá más de 700 metros cuadrados, distribuidos en 450 m2 de showroom y 200 m2 para servicios de post venta (taller y venta de repuestos originales).
"Vamos a comenzar con un stock inicial de 25 unidades para entrega inmediata, entre ellas, de los modelos L200, Outlander, Lancer y Montero, cuya comercialización tendrá beneficios especiales durante el mes de inauguración", adelantó Pesado Castro.
El cuanto a los valores, la SUV Outlander inicia su precio en los U$ 50 mil dólares, mientras que la Montero 5 puertas arranca en los U$ 99 mil. Por su parte, el automóvil Lancer, parte en los U$ 32 mil.
La compañía de los tres diamantes, como se la conoce por el diseño de su logotipo, nació en Japón en 1970 y fabrica más de 20 modelos, de los cuáles la mayoría sólo los comercializa en el país oriental.
Imágenes: NULL