La firma Congelados del Sur, denominación bajo la cual comercializa la marca Mondo Frizzatta, sigue innovando para abastecer un mercado en constante expansión: en este caso, la empresa lanzará pizzas y milanesas de soja kosher. Además, cerró un acuerdo con un distribuidor estadounidense para llevar mercadería al norte de ese país.
En diálogo con IMPULSO, Adolfo Rouillón, titular de la compañía, manifestó que durante el próximo mes de agosto estarán lanzando en el mercado argentino una línea de productos kosher, es decir, aptas para el consumo del mercado judío.
"En Argentinalos lanzamos en agosto y luego también lo llevaremos a Estados Unidos", explicó Rouillón. Vale decir que los alimentos kosher respetan los preceptos de la religión judía, y que por tanto se consideran puros y aptos para ser ingeridos por los practicantes de dicha religión.
En una primera etapa, sólo estarán disponibles dentro del listado las pizzas y las flamantes milanesas de soja rellenas, pero no se descarta llevar esta certificación hacia otros artículos de la línea de Mondo Frizzatta.
Por otro lado, y producto de los negocios que se tejieron en el marco de Fancy Food -la exposición realizada sobre finales de junio pasado en Nueva York-, Congelados del Sur logró cerrar un acuerdo con un distribuidor norteamericano para tener aún más presencia en ese país.
"Arreglamos con un empresario del norte de los Estados Unidos, para vender pizzas, paninis y milanesas de soja en cadenas de supermercados de allá", finalizó Rouillón.