Este miércoles arranca la pretemporada de Rosario Central y después de mucho tiempo, el Kily González tendrá un par de refuerzos desde el comienzo. Uno de ellos es un viejo conocido, Walter Montoya, quien mostró su felicidad por volver a calzarse la camiseta Auriazul. “Cuando terminé el vínculo con Cruz Azul en mí cabeza tenía todo resuelto, quería venir a Argentina y de venir a Central”.
El ex volante de Cruz Azul, desestimó algunas versiones que hablaban sobre su regreso: “Se habló que estaba esperando una oferta del exterior o a clubes argentinos y no era así, solo esperaba a Central. Quiero agradecer a la gente Canalla que me ayudó mucho a que se dé porque uno solo no puede hacer el esfuerzo. Estoy ilusionado, con muchísimas ganas de arrancar”.
En charla con “De 12 a 14” por Canal 3, explicó cuál fue la llave para su llegada: “El tener el pase en mí mano abrió más la chance del regreso, hice hasta lo imposible para volver. Muy contento y felíz de estar acá porque tanto Rosario como Central son mí casa, viví más acá que en el Chaco, tengo mí gente en esta ciudad, por eso también tenía muchas ganas de venir. Quedamos todos contentos”.
REENCUENTRO CON LA LEYENDA
El reencontrarse con viejos compañeros lo ilusiona: “Marco (Ruben) sabemos lo que es, y hoy en día se ha convertido en leyenda del club. Voy a tener el gusto de jugar con él, miré a Central, siempre lo seguí, pero en el último tiempo más todavía. Será un gusto compartir la cancha con él y ojalá que podamos lograr importantes”.
“Nunca me costó en lo físico, no tengo problemas con eso, igualmente, cuando venís de unas vacaciones siempre cuestan las pretemporadas, pero estoy bien, no pasé por lesiones y me llega está oportunidad en un buen momento tanto en lo futbolístico como en la vida. Decidí volver porque me siento bien, ya que si acá no volves al 100% la pasas mal” relató sobre su estado físico.
Por último, se refirió a su etapa anterior dónde estuvo cerca del título de la mano del Chacho Coudet: “Fueron años espectaculares donde estuvimos muy cerca de lograr algo, tengo los mejores recuerdos. Trataremos de mejorar o repetir lo hecho en aquel momento, esa es la ilusión que tengo, que nos vaya muy bien. Con Cervi siempre hablo, hice una amistad muy linda con él, tanto él como Lo Celso son de otra galaxia, unos monstruos”.