Así lo define la compañía, ahora en manos de Google, además de indicar que será fabricado en Estados Unidos
Motorola quiere conquistar al mercado estadounidense con su próximo smartphone, es que confirmando lo ya rumoreado, la compañía pone énfasis en que será el primer smartphone diseñado y fabricado en Estados Unidos, a diferencia del resto y sus competidores que usualmente fabrican en China o en otras regiones del mundo.
Pero lo más destacado del nuevo Moto X podría estar en la personalización, ya que Motorola indicó a un anuncio que busca anticipar el nuevo equipo, que será el primer smartphone que el usuario podrá diseñar.
“Esto es el inicio. Imagine lo que será posible, teniendo el mejor diseño, ingeniería y manufactura del mundo aquí en Estados Unidos” agrega el anuncio.
"Sabíamos que esto sería un desafío. De hecho, algunas personas dijeron que no sería posible. Pero no somos solo una compañía más. Y alto tan emocionante nunca llega fácilmente. "
El nuevo Moto X sería presentado en breve donde se podrá conocer cómo será exactamente la idea de este nuevo producto, y a continuación puede ver el anuncio completo.
Imágenes: Motorola