El sistema operativo Google Android es la vedette de estos días, y cada día se presentan más teléfonos inteligentes bajo esta plataforma, como en el caso del nuevo Motorola Backflip, que tiene un diseño atractivo y un teclado QWERTY en su espalda.
Basta ver las imágenes para darse cuenta que de un lado es un clásico teléfono con pantalla táctil pero al abrirlo, a diferencia de la mayoría de los teléfonos con teclado QWERTY, las teclas están del lado externo del móvil y no ocultas en el interior.
El Backflip Motorola es un teléfono GSM cuatribanda 3G que soporta 850/1900/2100MHz, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. El diseño es realmente lo que lo distingue, ya que su apertura es opuesta a la mayoría de los teléfonos tradicionales, abriéndose en este caso como un libro, teniendo el teclado QWERTY en su parte posterior al estar cerrado.
En relación a la interfaz de usuario, el Backflip posee una configuración muy similar al primer teléfono Android de la empresa, el Cliq, y su cámara fotográfica alcanza los 5 Megapixels y permite a su vez grabar video.
Motorola Backflip estará disponible en Estados Unidos en el primer cuatrimestre de este año y prometen traerlo a Argentina luego de su lanzamiento en el país del norte.
Video demostrativo Motorola Backflip