Después de varias semanas en las que las noticias fueron los problemas con el sistema de antena externa del nuevo iPhone 4, ahora los ojos de la prensa están puestos en el recientemente lanzado Motorola Droid X, con sistema operativo Android y considerado el gran rival del móvil de Apple, aunque no compiten directamente, ya que -por un lado- Droid se comercializa en Estados Unidos a través de la operadora Verizon (que utiliza redes CDMA) y el iPhone lo hace con AT&T (GSM).
Con un notorio éxito de ventas, se comenzaron a recibir en los últimos días reportes de usuarios alertando sobre inconvenientes en la pantalla táctil del Motorola Droid. Según confirmó la propia compañía telefónica, el desperfecto (la aparición de bandas vertidas en la superficie del display ) afecta a menos del 1% de los dispositivos comercializados.
Desde la firma aseguraron que el problema fue solucionado y que cualquier cliente que tenga un problema deberá contactarse con Motorola o Verizon.
Estos inconvenientes son relativamente familiares para las personas llamadas "early adopters", es decir, aquellos que quieren tener un dipositivo antes que nadie, ya que las primeras partidas de cualquier producto no suelen estar tan "chequeadas" como las posteriores.
Droid X cuenta con sistema operativo Android 2.1, procesador de 1Ghz, pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 854×480 pixels y una cámara de 8MP, entre otras características destacadas.