* Motorola MOTOROI: * nuevo teléfono touchscreen con Google Android y cámara de 8 MP
Por Impulso
Esta vez fue presentado para Corea y reafirma la buena relación entre Motorola y Google en la producción de smartphones
Motorola presentó su nuevo teléfono inteligente con sistema operativo Google Android para el mercado de Corea llamado MOTOROI con una pantalla de 3.7 pulgadas HD y funciones táctiles.
El dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB y permite ampliarla hasta 32 GB con tarjetas micro SD, y además cuenta con salida HDMI, auriculares 3.5 mm y soporte para sintonizador de TV.
El sistema operativo es el flamante Google Android, que cada día acapara más porción de mercado, aunque este es el primer teléfono que Motorola desarrolla con Google Android para el mercado de Corea.
Una de las ventajas más destacables de este nuevo smartphone es su cámara de 8 Megapixels con Flash de Xenon, detector de rostros, reducción de movimiento y la posibilidad de grabar videos en HD 720p.
Aquí el video presentación de Motorola MOTOROI para Corea
Este viernes, el Club Atlético Argentino de Rosario oficializó la incorporación de dos nuevos jugadores. Se trata de Gonzalo Atardo, argentino, de 24 años, y de Keiber Roa, venezolano, de 21.
Este martes, en la ciudad de Ceres, durante un acto encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia; el senador Felipe Michlig; la ministra de Salud, Silvia Ciancio y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, se entregaron insumos y equipamiento en el marco del Programa Objetivo Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
En un hecho muy esperado, el barrio Orígenes, ubicado en Soldini, se convierte en el primer proyecto urbanístico en reactivarse tras las medidas preventivas adoptadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Este logro marca un avance importante para la industria de la construcción, impulsando la inversión y creando nuevas oportunidades laborales en el Gran Rosario.
El concejal Federico Lifschitz, planteó un paquete de medidas que elevan las sanciones para quienes realizan carreras ilegales y a alta velocidad en la ciudad, poniendo en riesgo la vida y la integridad física de los rosarinos. También establece fuertes sanciones económicas para acompañantes y copilotos.