Motorola presentó oficialmente su nuevo smartphone One Vision que vendrá equipado con la mejor cámara de toda la línea Moto y es el primero en llevar un procesador Exynos fabricado por Samsung. De esta manera se confirman los planes de la compañía surcoreana de convertirse en proveedora de componentes.
El nuevo dispositivo es el sucesor del Motorola One y forma parte del programa Android One, esto quiere decir que le garantiza actualizaciones a Android Q y Android R con todas las actualizaciones de seguridad de forma inmediata.
En cuanto a las cámaras cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles con inteligencia artificial y tecnología Quad Píxel (cuatro pixeles en uno). La segunda cámara es de 5 megapíxeles para profundidad. La cámara frontal es de 25 megapíxeles y esta ubicada en un agujero en la pantalla.
Otra de sus características principales es su procesador Exynos 9609 octa core a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM, una batería de 3500 mAh y un almacenamiento interno de 128 GB con la posibilidad de ampliarla mediante microSD. La pantalla es de 6,3 pulgadas con una resolución FHD (2.520 x 1.080).