Movistar lanzó a la venta de la mano de Motorola el Moto G más potente de la historia: Moto G100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®.
El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional.
Además, el Moto G100 es compatible con la nueva plataforma Ready For; una experiencia diferente que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que este es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; mejorando la experiencia de videollamadas; optimizando la productividad diaria con multitarea convirtiendo al teléfono en una computadora de escritorio y mucho más.
Tanto el Moto G100 con Ready For, como el moto G30 (ambos presentados por Motorola) podrán conseguirse con una financiación de hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas y envío gratis.
En primer lugar, el Moto G30 se podrá comprar a partir de hoy desde $29.999.- Y en segundo lugar, el moto g100 se podrá adquirir dentro de pocos días, desde $79.999.-
Conocé el Moto G100
Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon™ 870, el Moto G100 ofrece conectividad de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier Moto G hasta ahora.
La transmisión y la descarga son sumamente sencillas, y el retraso es cosa del pasado con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo.
Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas, y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día.
Todo ese rendimiento requiere potencia, por eso Motorola incluyó una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de 40 horas de uso, e incluye cargador TurboPower™ dentro de la caja.
El moto G100 también ofrece una experiencia de entretenimiento que aumenta la adrenalina gracias a la pantalla CinemaVision de 6,7″.
Las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, y es posible disfrutar de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables para que aprovechen toda la acción sin ningún contratiempo. Con una gama de colores un 25% más amplia y certificación HDR10, el contenido favorito podrá brillar con colores intensos y realistas con un brillo y contraste mejorados. Los juegos se ven y funcionan mejor que nunca, ya que el potente procesador carga gráficos dos veces más rápido que cualquier moto g anterior.
Además, algunas de las funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades sumamente rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola brindan aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no sean interrumpidos por las llamadas o notificaciones entrantes.
El sistema de cámara 64MP ofrece todo el hardware y las funciones de software necesarias para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea.
Un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz y una cámara frontal doble de 16MP, son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.
Con las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, se amplía cuatro veces más el encuadre para que los usuarios puedan disfrutar de paisajes espectaculares y las mejores selfies de grupo en un instante. Además, la cámara Macro con luz de anillo integrada permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar, para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo se pueden conseguir con un lente especial.
Pero esa no es la única manera de ser creativo con el Moto G100. La creación de contenido está en aumento, por lo que el equipo ofrece dos características que elevarán la experiencia de video. El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al sujeto para que puedan sacar al blogger interno, así que no se perderán ningún lado de la historia. Motorola sabe cuánto afecta el audio a la calidad general de un video, por lo que presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.