Así reaccionó el titular de la CGT, quien le respondió con duros conceptos al ex mandatario santafesino quien había dicho que esperaba que en 2011 no se robaran la Casa Rosada
El titular de la CGT, Hugo Moyano, reaccionó este lunes con duros términos frente a las declaraciones del ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, quien había asegurado durante el fin de semana que espera que en 2011 no se "roben la Casa Rosada", dirigiendo la acusación directamente hacia Moyano.
El sindicalista dijo que Reutemann es un "imbécil, un bobby y una máquina de decir estupideces". En declaraciones a Radio 10, afirmó que "estamos acostumbrados a que diga boludeces". "Un hombre que tiene su edad, que ha transitado por la política, que ha sido gobernador y hoy es senador, es increíble como dice tantas estupideces juntas", aseguró Moyano.
Por otro lado, en una editorial publicada este lunes por el diario Perfil, titulado "Lolegrama", el consultor político Artemio López aseguró que las últimas frases de Reutemann obedecerían a una estrategia de "golpear, ahora con giros estrafalarios, en busca de visibilidad mediática", que "pareciera alinearse con su eventual candidatura presidencial 2011".
Haga click aquí para acceder a esa columna.
Imágenes: NULL