La firma rosarina MSR Constructora inauguró en los últimos días un auditorio propio con capacidad para 100 personas, con la intención de organizar actividades relacionadas con la cultura y reuniones de negocios propias.
El flamante espacio quedó habilitado luego de dos reuniones, en las cuales la empresa juntó a su personal y a agentes inmobiliarios. El auditorio tiene capacidad para 100 personas y está equipado con un sistema de audio y video de última generación y cuenta con todo el confort necesario para un espacio de esas características.
La intención de la empresa es utilizar el lugar para organizar actividades relacionadas con la cultura, y además tener un ámbito apropiado para llevar adelante reuniones con empresarios y gente de negocios, charlas y capacitaciones para el personal.
El auditorio funciona en la planta baja de Rioja 1989 y es una antigua casona restaurada por la constructora para estos fines. En contacto con IMPULSO, el titular de MSR, Gabriel Redolfi, se mostró muy satisfecho con el logro. “Es una gran emoción la concreción de este lugar, porque ya teníamos la necesidad de contar con un espacio así desde hace unos años y finalmente conseguimos lo que buscábamos”, aseguró.
“A esta altura, uno busca generar cosas que tengan otro valor agregado independientemente del rédito comercial que pueda tener para la empresa. Esta es una inversión muy importante a nivel humano y para nosotros esa es una parte fundamental del andamiaje de la empresa”, dijo el empresario.
Con esta nueva herramienta, la empresa dispondrá del espacio necesario y adecuado para reuniones con inmobiliarias en las presentaciones de nuevos productos, algo que la firma realiza de manera cotidiana, pero que hasta ahora se hacía en pequeñas oficinas.