El 80 por ciento de las empresas de Rosario dispondrá de momentos especiales para ver los partidos de la selección Argentina en el Mundial de Brasil.
La gran mayoría colocará televisores en su lugar de trabajo, mientras que los menos elegirán implementar un horario flexible.
En contacto con IMPULSO, el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, sostuvo: “Esta situación es tradicional cada vez que hay un Mundial. Nadie se lo quiere perder. Somos una ciudad futbolera dentro de un país que también lo es. La mayoría de las empresas dispondrán de televisores para seguir de cerca los partidos de Argentina. Otras serán flexibles en cuanto a horario laboral, dejarán salir al personal para ver el partido y volver al trabajo tras la finalización del mismo”.
Diab agregó, además, que -incluso- hay compañías grandes que organizan concursos, sorteos, preparan merchandising especial y hasta decoran las oficinas.
El debut de Argentina será el domingo 15 de Junio a la hora 19 en Río de Janeiro ante Bosnia. El segundo cotejo, será el 21 del mismo mes desde la hora 13 en Belo Horizonte contra Irán. La primera llave se cerrará, para Argentina, el 25 del junio (viernes) a las 13 en Porto Alegre ante Nigeria.