Cuando restan poco menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, Tije Travel, operador exclusivo de la competencia, lanzó dos nuevos paquetes turísticos, ante la excelente respuesta de los argentinos que quieren cruzar el charco para alentar a la selección.
Según relató María Belén Faini, gerente local de la compañía de viajes, la presentación de las dos promociones se debe a un reacomodamiento de las disponibilidades, ya que "en Uruguay la demanda no se completó como se esperaba".
Como todavía en Argentina la demanda responde, se reubican los pasajeros vía Montevideo. Es decir que quienes accedan a comprar los packs "Pro 4" y "Fanatic 2" viajarán a Johanesburgo previa escala en la capital uruguaya.
El paquete Pro 4 ofrece la posibilidad de ver dos partidos de la primera fase, aéreos, traslados internos, alojamiento con desayuno y una excursión con guía de habla hispana. Los precios en base doble por persona son: Turista 6318 dólares, Superior 7353 dólares y Apart 8246 dólares.
En tanto, Fanatic 2 incluye los tres encuentros de la primera ronda, con similares características al anterior, sólo que agrega una excursión extra. Los precios en base doble por persona son: Turista 9567 dólares, Superior 11994 dólares y Apart 14226 dólares.
Últimos lugares
En cuanto a cómo se han vendido las anteriores promociones, Faini contó que sólo quedan muy pocas disponibilidades para los packs Express y Pro 2, habiéndose vendido las restantes ofertas. En Chile la demanda fue más allá: en dos meses se comercializó todo lo que había.
Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM