MUNDO GAMER: Cómo será el G-Bunker del Abasto Shopping de Buenos Aires

Es un nuevo concepto de entretenimiento para vivir una experiencia gamer de clase mundial con un espacio equipado con tecnología de calidad profesional.

Torneos, líder en generación de contenidos y soluciones para la industria del deporte y el entretenimiento, y Neverland, empresa líder en la operación de centros de entretenimiento familiar, unen su sólido liderazgo y trayectoria para presentar G-Bunker, un espacio único para vivir una experiencia gamer y jugar con equipos y tecnología de calidad profesional.

El proyecto forma parte de un plan de inversión entre Torneos y Neverland que contempla al menos dos aperturas adicionales durante el primer semestre de 2022.

La inversión inicial en el primer G-Bunker es de cien millones de pesos y generará oportunidades de empleo directo para colaboradores con ganas de formar parte del mundo del gaming, así como otros puestos indirectos a través de la contratación de diferentes proveedores de snacks y bebidas, seguridad, productos de gaming y tecnología.

El primer G-Bunker del país se abrirá en el Abasto Shopping en el primer trimestre de 2022.

Con una superficie de 1000 m2, contará con diferentes opciones que prometen una experiencia de juego memorable con equipos y tecnología de calidad profesional.

Habrá un espacio con PC gamers, livings para consolas Playstation, y un multiespacio donde se desarrollarán competencias de Just Dance, Meet and Greet y clases magistrales con personalidades de los esports e influencers, así como transmisiones de partidas de gaming o esports globales.

La propuesta se completa con un snack-bar, un espacio con otros juegos clásicos (pool, tejo, air-hockey, simuladores de manejo), puntos para subir selfies y espacios de venta de productos gamers.

Acompañando las tendencias de EE.UU. y Europa, habrá cabinas de streaming tanto para uso amateur como profesional. Todo el lugar estará ambientado con una estética asociada al mundo gamer.

La promoción de juego responsable será uno de los principales valores de G-Bunker.

Es por eso que se estimularán las pausas activas y la realización de actividades complementarias para que los jugadores disfruten de la experiencia en un entorno completamente seguro.

El espacio contará con un protocolo sanitario especialmente diseñado para garantizar la salud de todos los visitantes.