La Municipalidad de Rosario entregó 310.000 alfajores, 6.000 kilos de leche chocolatada y 3.000 kilos de leche en polvo a más de 500 organizaciones sociales para ser distribuidos en comedores y copas de leche de sectores vulnerables de la ciudad en el marco del Mes de las Infancias y el Día del Niño y de la Niña, marcados este año por el contexto de la pandemia de Covid-19.
El acto contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales y se desarrolló en la sede del BAR, Carriego 360.
“La propuesta de la Municipalidad es que tengamos un día del niño y la niña que sea solidario. Apostamos a que en los barrios más necesitados de Rosario no falte el cariño, no falte un acompañamiento de las organizaciones, de los comedores, de los merenderos, y que todos los niños y niñas de la ciudad sepan que hay un gobierno municipal que está cerca de ellos”destacó el secretario de Desarrollo Humano y Hábitat Nicolás Gianelloni.
“Queremos que sea un día en que se reivindiquen los derechos y que se acompañe a todas las infancias de la ciudad a que puedan estar con su familia, en sus casas, ese es el objetivo y es el trabajo que estamos llevando a través del programa Rosario cuida a sus barrios” expresó el funcionario municipal.