El goleador de la noche rojinegra ante Platense habló de lo que vive en este momento.
Lo necesitaba tanto él como sus compañeros, tras un primer semestre para el olvido y una vuelta que no fue la esperada, Ignacio Scocco resurgió futbolísticamente y es una de las banderas del nuevo proceso que comenzó Fernando Gamboa. El bicampeón rojinegro dejó algunas consideraciones tras la victoria ante Platense.
“Tenemos que ir de a poco, el primer objetivo era empezar a sumar y agarrar confianza, encontrar una idea de juego en la cual nos sintamos cómodos como lo hacemos ahora. Si bien por momentos nos salen las cosas y en otros no, es un cuerpo técnico y un equipo nuevo, con otras ideas, y el objetivo que tenemos es sumar de a poco y ver para que estamos“, dijo.
El delantero de Hughes fue consultado para que está el equipo y respondió: “La motivación de querer mejorar, de revertir lo que veníamos haciendo, un semestre pasado que no queríamos ni imaginábamos, y de aprovechar el envión que nos dio el partido con Talleres que fue importante para nosotros para arrancar ganando de local. Estamos bien, si bien frente a Platense no se jugó como nosotros queríamos pudimos ganar“.
Valoró el trabajo realizado en la primera etapa: “En el primer tiempo tuvimos el control del partido, creamos algunas situaciones, ellos se cerraron muy bien atrás, hicimos un buen desgaste con pelota y nos faltó la última puntada para ponernos con el resultado a favor y manejar el partido“.
En la última respuesta para TNT Sports, remarcó la obtención de los tres puntos sin jugar de la mejor manera: “En el segundo tiempo ellos estuvieron mejor que nosotros, crearon las situaciones más claras pero no bajamos los brazos y es bueno cuando no se puede jugar bien quedarnos con los tres puntos igual“.