La tranquilidad parece haberse instalado en Arroyito después de las tres victorias consecutivas que cambiaron el semblante de los jugadores de Rosario Central, uno de ellos es Nahuel Molina quien contó el alivio que trajeron los triunfos, “el análisis es muy bueno por los partidos que hicimos, no sé si son las semanas más relajadas pero las tomamos con la misma seriedad de siempre con los resultados a favor las cosas cambian un poco pero la seriedad es la misma”.
Una de las claves del cambio para el lateral es la agresividad que demuestra el equipo “estamos llegando mucho al gol, seguimos generando muchísimas situaciones, aunque el otro día en el primer tiempo no estuvimos muy finos en el complemento cerramos un partido que fue muy bueno para nosotros”.
“Fueron dos derrotas consecutivas las que tuvimos, pero siempre intentamos y salimos a ganar, contra Estudiantes no fue un buen partido pero seguimos en la misma línea de ir a buscar, de crear muchas situaciones y por suerte se nos dieron tres victorias consecutivas” marcando el punto dónde cambio la realidad canalla.
Molina habló de lo importante que es el crecimiento constante “el equipo viene teniendo una evolución en todos los partidos, crecemos un poquito más y en base a estos tres partidos generamos muchas situaciones que las terminamos concretando. Este equipo sigue evolucionando y sentimos que no tenemos techo, hay que seguir por este camino”.
SU FUTURO es un tema que empieza a resolverse y la palabra del técnico pesa “me pone muy contento que el entrenador quiera seguir contando conmigo, quiera que yo siga en el club y espero que se pueda dar. Quiero esperar a que terminen estos dos partidos que son muy importantes para nosotros y después se verá qué se resuelve”.