Este lunes se lanza la campaña Burbujas en el Casco Histórico, que busca generar competitividad y atraer clientes
Los comercios del centro del Rosario buscarán ser competitivos con otros formatos comerciales con la implementación de la campaña Burbujas en el Casco Histórico, mediante la cual podrán acceder a beneficios y sumar obsequios extras por cada compra.
El convenio lo rubricaron la Asociación Casco Histórico de Rosario y la enoteca Rey de Copas y desde el próximo lunes comenzarán a visitar los comercios del área central para informarles de la campaña e ir sumándolos.
En ese sentido el presidente de la Asociación Casco Histórico de Rosario, Fabio Acosta, le dijo a #IMPULSO que “la campaña será muy importante y se verán beneficiados tanto los comerciantes, como los clientes y las propias bodegas”. “Este tipo de acciones ayuda mucho a consolidar el comercio y a competir con otros formatos, algo que cada pequeño comerciante del centro por su propia cuenta no puede hacer”, agregó.
La medida busca estimular las compras en el centro de Rosario y competir en igualdad de condiciones con las grandes superficies comerciales de la ciudad, que cada año ofrecen promociones muy llamativas que atraen al público y generan una división muy desigual de los recursos.
Los comerciantes tendrán acceso a bebidas espumantes de primera línea que podrán ofrecer de obsequio a sus clientes a partir de un monto mínimo que será fijado por cada comerciante. De esa manera se fortalecerá el centro como área comercial y se evitarán las negociaciones personales que muchas veces los propietarios de negocios inician con la intención de aportarle algo más a sus clientes por fin de año.
Además, cada comerciante recibirá vouchers para completar con los datos del cliente, que de esa forma podrá retirar el premio y dejar su troquel para un sorteo final que se realizará el 29 de diciembre y en el cual el ganador recibirá como propio su propio peso en botellas de champagne.
Finalmente, toda la campaña estará acompañada por stickers que identificarán a los comercios adheridos y por afiches publicitarios.
La medida es una de las más importantes que impulsa la Asociación Casco Histórico de Rosario desde su creación y apunta al fortalecimiento del área central de la ciudad en materia comercial y turística.
Imágenes: Cortesía give.it