El gobernador Antonio Bonfatti se reunió con 300 empresarios para mostrar el potencial comercial con ese país
El gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti presentó este viernes a empresarios en Rosario, la oficina comercial de la provincia en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
“El Estado tiene la obligación y la responsabilidad de abrir puertas y hoy tenemos una posibilidad en tal sentido, con esta oficina del gobierno de la provincia”, señaló Bonfatti durante la reunión desarrollada en la Bolsa de Comercio, que contó con la presencia de más de 300 ejecutivos.
“El objetivo de esta oficina es ser un nexo entre un mundo que oferta y un mundo que demanda. Tenemos que brindar competitividad a nuestros empresarios para abordar un mundo complejo y desafiante”, resumió Bonfatti.
“Ahora, son ustedes los que tienen que traspasar esta puerta que se abre”, los instó el gobernador, al tiempo que advirtió: “Estamos iniciando un camino, por eso debemos presentarnos con seriedad, generar confianza y mostrar persistencia en el tiempo”.
“Frente a un mundo desafiante, que va cambiando día a día, necesitamos enfrentar esos cambios en forma conjunta. Debemos tener una marca que nos identifique, una marca Santa Fe”, planteó el gobernador a los presentes, para luego mencionar algunas de las ferias y misiones en la que el Estado acompañó a las firmas santafesinas.
Con esta oficina, Santa Fe se convirtió en el único Estado provincial con un espacio de estas características, a través del cual se pretende consolidar el vínculo cultural e institucional con los Emiratos Árabes Unidos y la región.
Imágenes: STML / Gobierno Santa Fe