Qualis Development y Korn Propiedades anunciaron el inicio de las obras de Palacio Roccatagliata, un emprendimiento de lujo que contempla la construcción de 349 unidades, que se integrarán a la emblemática Villa Roccatagliata de Coghlan mediante su puesta en valor.
El predio de 3.500 m2, con salida a Av. Ricardo Balbín, Franklin Roosevelt y Zapiola, se ubica en la intersección de Roosevelt y Av. Balbín. Allí se construirán las unidades compuestas por studios y unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con y sin dependencia en plantas flexibles.
El desarrollo, que involucra una inversión de 450 millones de pesos, permitirá trasformar un lugar que hasta hoy estaba abandonado en un emprendimiento inmobiliario que contempla la historia del barrio. Para ello se está trabajando en la puesta en valor de la casona de 360 m2 con el objetivo de recobrar el espíritu con el que se construyó la Villa Roccatagliata, símbolo del barrio desde hace más de cien años.
En relación al inicio de obra, Guido Wainstein, Director de Qualis Development, comentó en contacto con #IMPULSO: “Este proyecto contempla un importante trabajo, desde la detallista puesta en valor de la residencia hasta la construcción del complejo en sí mismo, que por sus características únicas, calidad constructiva y terminaciones marcará un antes y un después en el mercado inmobiliario de la zona norte de la ciudad”.
El proyecto contará con exclusivos amenities entre los que se destacan un exclusivo sky club, spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, dos business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2., tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada y resto bar.
En lo que respecta a los valores del emprendimiento, también en diálogo con este medio, Leandro Korn, Director Comercial del proyecto, destacó: “Las unidades parten de $ 1.200.000 pesos. Desarrollamos además un exclusivo plan de pago que no requiere anticipo y permite pagar el departamento 100% en cuotas, en 36 pagos en pesos”.
La construcción del proyecto está a cargo de P&S Constructora, compañía líder en el mercado de la construcción de emprendimientos Premium, con más 1.200.000 m2 construidos. Por otro lado, la comercialización es llevada a cabo por Korn Propiedades, firma con más de treinta años de experiencia en el mercado inmobiliario.