Netflix traerá “Don’t Look Up” con elenco de lujo

Por Impulso

El filme será una comedia dirigida por Adam McKay en donde dos científicos deben advertir del peligro de una posible apocalipsis a una población poco receptiva con la problemática.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Cate Blanchett encabezarán el reparto de lujo de “Don’t Look Up”, comedia dirigida por Adam McKay cuya filmación se prevé que comience a fines de este año y se estrene luego por Netflix.

El filme, que según la agencia de noticias DPA tiene un presupuesto de 75 millones de dólares, trata sobre dos científicos (Lawrence y DiCaprio) que descubren un meteorito que caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población poco receptiva a la llegada del Apocalipsis.

El reparto de la película estará completado por figuras estelares de la talla de Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

“Adam siempre fue muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin”, aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Estrellas en acción

Antes de “Don’t Look Up”, DiCaprio protagonizará la adaptación de “Killers of the Flower Moon”, dirigida por Martin Scorsese y en dupla con Robert De Niro, en tanto Streep rodará “The Prom”, de Ryan Murphy, y “Let Them All Talk” a las órdenes de Steven Soderbergh.

Por su parte, Blanchett se encuentra rodando “El callejón de las almas perdidas” a las órdenes de Guillermo del Toro.

McKay, creador de la aclamada serie “Succession”, es también conocido por dirigir títulos como “El vicepresidente: más allá del poder”, “Policías de repuesto” o “La gran apuesta”, que le valió un Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: cine di caprio filme lawrence netflix película strep



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El salario cayó un 25% en la última década

En un contexto de estancamiento productivo, la alta inflación provocó una fuerte reducción de los salarios reales que es lo que permitió mantener el nivel de empleo. En el nuevo escenario de estabilidad, si no se avanza con las reformas estructurales, el ajuste vendrá indefectiblemente sobre el nivel de empleo.

  • Economía

¿Tus precios no convierten? Esto podría ser el motivo

A veces todo parece estar en orden. El producto es bueno, hay visitas, incluso la gente pregunta... pero al final, nadie compra. Es frustrante, ¿no? Cuando los precios no terminan de convertir, no siempre es porque sean muy altos o muy bajos. A menudo, el problema tiene más que ver con lo que ese precio está diciendo sin palabras, con cómo lo recibe el cliente y cómo lo compara con lo que cree que va a obtener a cambio.

  • Economía

Argentina y el desafío de la digitalización: ¿hacia una economía sin efectivo?

En Argentina, el avance tecnológico, la proliferación de soluciones financieras digitales y un usuario cada vez más habituado a operar en entornos online están impulsando una transformación sostenida del sistema de pagos. Sin embargo, la persistencia del efectivo — particularmente en contextos informales — revela una tensión estructural que aún impide una transición plena hacia una economía digital.

  • Economía

El acuerdo con el FMI tiene más tinte político que sustento técnico

El gobierno presenta el acuerdo con el FMI como un éxito y lo refuerza con el hecho de que lo de las bandas cambiarias como principal cambio a la política actual. Sin embargo, pasada la euforia cabe preguntarse cómo es el horizonte de mediano y largo plazo de este acuerdo. Aquí surge que hubo más muñequeo político que robustez de los fundamentos.

Noticias
que suman