El miércoles 17 llega el “Episodio VIII: Los últimos Jedi”. Combinará aventura, fantasía, acción y emoción.
La película que trae la plataforma Netflix es la octava entrega de la saga espacial que comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas y retoma la escena final de la película anterior con Rey entregándole el sable láser a Luke.
El film desarrolla la relación entre ambos y también revela detalles desconocidos de la vida del villano Kylo Ren. Presenta a la Rebelión con la Generala Leia Organa a la cabeza intentando esquivar los ataques del Primer Orden y permite el lucimiento de varios personajes que hasta ahora habían tenido poca participación: El supremo líder Snoke, el general Hux y la enigmática Capitán Phasma.
Los últimos Jedi combina la aventura, fantasía, acción y emoción. Los conflictos entre los personajes protagonistas cuentan con mayor profundidad y complejidad, donde deben afrontar múltiples batallas, duelos con sables láser y enfrentamientos varios incluyendo a la guardia roja de Snoke con nuevas e imaginativas armas.
“Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi” por otro lado cuenta con una acertada y moderada cuota de humor de la mano de las nuevas criaturas que tiene el film de dos horas y media.
El director Rian Johnson construye una nueva aventura galáctica, imponente visual y técnicamente, con nostalgia y emoción para fanáticos, a partir de momentos hologramas, el reencuentro entre Luke y la princesa Leia, junto a la presencia de figuras legendarias Yoda, Chewbacca, C-3PO y R2 D2.
“Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi” es una de las novedades en el catálogo de las películas que presenta Netflix en julio.
Imágenes: Gentileza