Netflix: Las películas más descargadas en septiembre

Por Impulso

Un thriller psicológico, otra producción de catástrofes naturales y Tom Holland atraen a usuarios y usuarias del streaming más popular de series y filmes durante este mes.

En septiembre del catálogo de Netflix hay tres producciones que se convirtieron en tendencias dentro de la plataforma del gigante del streaming.

Entre las películas más vistas se encuentra la última producción protagonizada por Tom Holland, así como un thriller psicológico y otra de catástrofes naturales.

El diablo a todas horas

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan.

Desesperado por salvar a su esposa moribunda, Willard Russell (Bill Skarsgård) recurre a la oración mientras su hijo, Arvin (interpretado por Michael Banks Repeta en su etapa de niño y Tom Holland en sus años de juventud), crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar.

Alrededor de los mencionados nombres se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Antonio Campos estuvo a cargo de esta película basada en la novela The Devil All the Time (2011) de Donald Ray Pollock.

El practicante

Este thriller psicológico dirigido por el realizador Carles Torras sigue a Ángel (Mario Casas), quien trabaja en una ambulancia como técnico de emergencias sanitarias, pero que tras sufrir un grave accidente, su vida junto a su pareja, Vane (Déborah François), empezará a desmoronarse.

Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, Ángel convertirá su propia vida en un infierno del que será difícil escapar.

Lo imposible

En 2004, en Tailandia se produjo una de las catástrofes naturales que más han impactado en los últimos tiempos: un terremoto submarino de grado 9 (uno de los más potentes de la historia) en la región de Sumatra fue el causante de que se produjeran una serie de tsunamis de un poder destructivo total y olas de 30 metros de altura que sacudieron la costa de diferentes zonas, entre ellas Tailandia, donde la pérdida humana fue masiva.

En ese contexto se sitúa la historia de Maria (Naomi Watts) y Henry (Ewan McGregor), quienes se encuentran pasando Navidad en un hotel de Tailandia junto a sus hijos, Lucas (Tom Holland), Thomas (Samuel Joslin) y Simon (Oaklee Pendergast).

Aunque al principio todo es felicidad, en lo que parece una mañana normal estas vacaciones se convierten en un infierno al ver cómo de repente, frente a ellos, se alza una enorme columna de agua que termina atrapándolos y arrastrándolos, llevándose a cada uno por un lado diferente.

El director español J.A. Bayona aborda el drama humano de esta familia que se encuentra en el lugar de los hechos y que ha de enfrentarse a la pesadilla de la separación en esos momentos críticos en los que no son capaces de saber qué fue de cada uno de los miembros, además de tener que sufrir la incertidumbre, el terror y la desesperación instalada a su alrededor.

Tags: cine filmes netflix películas septiembre Tom Holland



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

1 de cada 3 afiliados a obras sociales deriva aportes

Se dispuso terminar con la derivación de aportes a las prepagas. La medida pasa por alto que el problema es la gran cantidad de personas que con sus aportes no cubren el costo del PMO. En lugar de forzar traspasos se debería usar el Fondo Solidario de Redistribución para mejorar el financiamiento de las familias de menores ingresos.

  • Economía

Los “nubarrones” del frente fiscal en el 2025

El gobierno revirtió la adversa dinámica fiscal.Ahora enfrenta dos nubarrones. Uno es la caída de los ingresos públicos provenientes del comercio exterior. El otro es la descapitalización de la infraestructura por caída de la inversión pública y la mala reacción que las provincias puedan tener por no recibir más las transferencias discrecionales.

  • Economía

El gradualismo en la baja de impuestos no es la mejor opción

La reducción parcial y transitoria de los Derechos de Exportación es apenas un paliativo para los productores y un gran esfuerzo fiscal para la Nación. Esto evidencia de que la mejor estrategia para eliminar impuestos es un ordenamiento integral y conjunto de todos los impuestos nacionales y provinciales.

Noticias
que suman