La Lepra quiere seguir de racha y lograr los tres puntos en Sarandí. Hay charlas con varios técnicos pensando en el futuro.
La tranquilidad de los seis puntos logrados en los dos últimos partidos frenaron la crisis que se agudizaba día a día en Newell’s Old Boys. Con la necesidad de seguir en esa racha, la Lepra arrancó la semana pensando en el equipo que viajará el sábado a Buenos Aires para esperar el encuentro del domingo frente a Arsenal.
La buena noticia es que, en principio, Adrián Blas Taffarel podría tener, por primera vez en el año, a todo el plantel a disposición desde lo físico, con la recuperación de Franco Escobar, tras un edema que se le generó en el preciso lugar donde fue operado por la fractura del quinto metatarsiano, y Jonathan Cristaldo arrastrando un problema en la pantorrilla.
En lo que tiene que ver con el once, las dudas pasan por la continuidad de Mariano Bíttolo en el lateral izquierdo, tras un buen partido ante Unión, o el regreso del juvenil Marco Campagnaro, quien debutó de buena forma ante Independiente pero fue expulsado en el final del partido por doble amarilla.
¿El primer refuerzo?
Este fin de semana, la dirigencia Rojinegra envío al intermediario Alberto Meo a Paraná, quien tuvo la primera reunión con el representante uruguayo Rafael Monge del delantero charrúa Sebastián Sosa Sánchez. Este lunes se conoció que Patronato hizo uso de la opción de la compra del 50%. Además de Newell’s, el 9 del Patrón interesa en Racing Club y San Lorenzo.
Con respecto al técnico, y a pesar que el presidente confirmó que no se iba a buscar entrenador hasta diciembre, esperando el cierre de Adrián Taffarel, la idea de la gerencia de fútbol comandada por Julio Saldaña es reunirse para conocer el proyecto futbolístico del ex técnico de Colón de Santa Fe Pablo Lavallén.
Imágenes: Gentileza NOB