El ambiente pre electoral en Newell’s Old Boys dio su primer paso en una Asamblea Extraordinaria donde, entre otros puntos, se aprobó la fecha de elecciones para el próximo 25 de abril, claro que esta sujeta a la situación pandémica que se viva tanto en la provincia como en el país.
Con una concurrencia de casi mil socios, a las 18 en punto de este sábado comenzó la Asamblea, con una fuerte custodia policial y los protocolos correspondientes a las indicaciones de la Municipalidad de Rosario para poder habilitar la aglomeración de tanta cantidad de socios Leprosos en el estadio Marcelo Bielsa.
La asamblea fue fiscalizada por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ) y tuvo como primer punto la elección de las autoridades.
EL PASO A PASO DE LA ASAMBLEA
Los elegidos fueron Sebastián Orsini y Franco Magnano del oficialismo, dicha decisión provocó el enojo de la oposición quienes acusaban a las autoridades de no contar los votos correspondientes.
A continuación, se aprobó por pedido de ADN Leproso que no haya discursos y que se vaya directamente a los puntos que estaban en la orden del día. A posteriori, se dio conformidad a la memoria y balance del último período contable.
Para finalizar, llegaron los puntos más importantes, el primero fue la aprobación de la compra de las 8 hectáreas linderas al Complejo Jorge Bernardo Griffa de Bella Vista.
ABRIL CON ELECCIONES
La gran definición que se esperaba era la concreción de una fecha para las elecciones y quiénes iban a ser los integrantes de la junta electoral. La misma quedó definida para el próximo 25 de abril
La Comisión electoral estará integrada por los socios Lucas Grivarello, Malena Salinas, Sebastian Marzullo, Eduardo Arichuluaga y German Sthali (titulares). Mariano Malvar, Sebastian Bolognese, Alberto Andreux, Alejandro Piedrabuena y Estefania Pregot (suplentes).
Además de los referentes políticos de cada agrupación se los pudo ver a algunos jugadores como Gustavo Dezotti y Lucas Bernardi.