La Lepra viajará a Mendoza con la intención de seguir con la buena racha pero con el desafío de mejorar en lo futbolístico.
Es una Copa Diego Maradona muy compleja para Newell’s Old Boys, los bajos rendimientos, más los casos de COVID-19 y las lesiones atentan contra el rendimiento de los dirigidos por Frank Kudelka.
A pesar de eso y con la necesidad de continuar en el tren de la victoria, la Lepra visita a Godoy Cruz en Mendoza para seguir bien arriba en el grupo B de la fase Complementación.
Los Rojinegros tuvieron un cierre de semana muy duro desde lo anímico, ya que con la selección Sub 20 y jugando su primer partido amistoso con el conjunto de Batista, Francisco González, uno de los mejores jugadores del torneo en Newell’s sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Esta noticia, además de dolorosa, trastocó los planes que tenía Frank Kudelka para tratar de mantener un once que, a pesar de no jugar bien, logra los resultados.
A esto se agrega una modificación obligada tras la expulsión de Manuel Guanini ante Estudiantes de La Plata.
Con estos inconvenientes de por medio, la Lepra visitaría al Tomba con Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Enzo Cabrera o Mauro Formica.
En el banco estarán Williams Barlasina, Manuel Capasso, Ángelo Gabrielli, Facundo Mansilla, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Manuel Llano, Aníbal Moreno, Alexis Rodriguez, Ramiro Sordo, Luciano Cingolani.
El conjunto mendocino arrancó la segunda parte del torneo con un empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante pero terminó último en grupo 3 donde estaban River, Banfield y Central.
Para recibir a Newell’s el Tomba iría con Roberto Ramírez; Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Gonzalo Ábrego, Jalil Elías y Martín Ojeda; Santiago García y Tomás Badaloni.
El encuentro comenzará a las 17:10 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Patricio Loustau. La transmisión estará a cargo de TNT Sports.
Imágenes: Gentileza NOB