El Club Atlético Newell´s Old Boys está en la búsqueda de un terreno en la periferia de la ciudad de Rosario para desarrollar allí un barrio abierto, con el objetivo de ampliar los servicios brindados al socio de la entidad.
Hace un mes, la dirigencia leprosa firmó un poder a un representante de la firma administradora de campos Dau SA, para habilitarlos a la búsqueda de un terreno de grandes dimensiones que pueda lotearse para la venta y posterior construcción de viviendas, según consignó en su edición dominical el diario Rosario/12.
Una vez encontrado, la idea del club del Parque Independencia es ofrecer su nombre para darle un valor agregado al futuro barrio abierto, en donde se realizarían canchas de fútbol, tenis, hockey, un quincho, pileta y vestuarios. Los socios podrían ingresar gratuitamente, y utilizar todas las instalaciones del predio.
Actualmente, hay en la mira dos terrenos: uno cercano al Aeropuerto Internacional de Rosario, en el barrio de Fisherton, y otro en las proximidades de la Autopista Rosario – Santa Fe.
De esta manera, el club anexaría metros cuadrados sin tocar demasiado la caja del club, ya que el desembolso correría por cuenta de los inversores interesados en participar del negocio, que ahora se encuentra en manos de Dau SA.