La extraña previa del partido frente a Defensa y Justicia lleva a que el técnico que practicó casi toda la semana con el plantel pueda no estar sentado en el banco de suplentes el sábado.
Frank Kudelka define el once para chocar con el Halcón de Varela mientras resuelve su situación contractual con la dirigencia que tiene fecha de vencimiento.
Para el encuentro, el entrenador tendría dos bajas que, en un plantel corto como el de Newell’s, pueden ser importantes. Tanto Matías Orihuela como Brian Rivero están entre algodones y deberán probar en la práctica del viernes si están o no para el cotejo ante el conjunto de Beccacece.
El lateral izquierdo sufrió una molestia que lo tiene a mal traer, en caso que no llegue, su lugar lo ocuparía Franco Negri, quién ingresó frente a Independiente unos minutos pero tendría su debut desde el arranque. El ex lateral de Belgrano de Córdoba fue el último refuerzo que llegó al Parque Independencia.
Rivero por su parte, se dobló el tobillo y la zona quedó sensible, por ende está entre las dudas. El “Kiwi” arrancó entre los titulares en el comienzo del campeonato pero en la tercera fecha perdió dicho privilegio, aunque jugó tuvo su ingreso desde el banco de suplentes.
La buena noticia para Kudelka es que recuperará a Justo Giani, quién fue expulsado ante Talleres de Córdoba y cumplió la fecha de suspensión.
El ex Quilmes puede ser una variante en la ofensiva, después de mostrar algunas virtudes en el puñado de minutos que estuvo en el Mario Kempes. Continúan la recuperación Escobar, Bíttolo, Gentiletti y Francisco González.