Muchas incógnitas aparecieron en este momento de Newell’s Old Boys en la Superliga, tres puntos sobre doce posibles dejan muchas dudas en el presente del equipo de Kudelka. Y para colmo deberá salir del pozo nada más y nada menos que ante el subcampeón del continente, River Plate que el último sábado recibió un duro golpe ante Flamengo por la final de la Libertadores.
Se esperará la evolución de Mauro Formica quién post derrota ante Argentinos Juniors acusó una molestia muscular aunque por los datos que se pudieron recabar no sería de gravedad y podría estar a disposición del técnico.
Quien seguramente regresará al equipo tras haber cumplido la fecha de suspensión es Julián Fernández, el volante es número puesto para regresar a la titularidad.
Más allá de este regreso cantado y la duda de el “Gato” el técnico tendrá que decidir si hará más modificaciones después del flojo trabajo de casi todo el equipo en el Diego Armando Maradona.
SE SIENTEN CAMBIOS
El sector derecho es todo un interrogante ya que Brian Rivero no colmó las expectativas y podría volver a tener una oportunidad Aníbal Moreno.
El otro puesto que podría sufrir modificaciones es el del mediapunta por derecha ya que Alexis Rodríguez no tuvo un buen encuentro, Luis Leal aparece con chances de regresar al once entendiendo que ante el Bicho de la Paternal estuvo unos minutos en cancha y llevó algo de peligro al arco del local.
Por otra parte continúa la venta de entradas a través de Boleteriasvip para los hinchas de River (4000 pesos) y también se comenzó a vender para la parcialidad leprosa quien tendrá descuentos del 70% y 50% para algunas plateas, ya que la decisión de que estén los visitantes reducirá en alrededor de 8000 lugares el sector leproso.
La boletería física abrirá el viernes 29 de 13 a 20 y el mismo sábado 30 de 14 a 21 horas. Los socios de Newell’s ingresarán a la popular Diego Maradona con la cuota de noviembre.