Frank Kudelka: “Necesitamos reintegrar la confianza”

El técnico de Newell's quiere dar vuelta la página y pensar en Talleres de Córdoba.

Fue un golpe muy duro para todo el mundo leproso la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero sobre todo para el técnico Frank Kudelka que aprovechó estos días para intentar volver a la senda de la victoria ante Talleres“hablamos permanentemente más allá del resultado, prefiero pensar en lo que viene, sin dejar de tener en cuenta lo que hicimos mal” reconoció el entrenador.

El equipo tuvo muy poco tiempo de trabajo y prierozaron descansar. “Ante un resultado en contra como el que sufrimos rapidamente entre todos necesitamos reintegrar la confianza, la intensidad y el juego que fueron las causas que nos llevaron a hacer una buena campaña”.

Con respecto al once para el domingo no dio información pero si dejo entrever modificaciones “en mi mente siempre tengo opciones de cambio, aún cuando ganamos, nosotros vinimos acá sabiendo que no tenemos tiempo para perder, son tiempos para ganar, y el jugador que creamos que está bien desde todo punto de vista, futbolístico, físico y anímico ese el que va a jugar, no nos tiembla la mano”.

AUTOCRÍTICA

“Perder 4 a 0 no es moneda corriente, te pega, te duele, te entristece somos seres humanos pero inmediatamente tiene que haber en nosotros autocrítica, no una excusa. Cometimos muchos errores y tal vez en otros partidos los cometíamos pero no iban adentro como fueron en este encuentro” la derrota contra Gimnasia caló hondo en el entrenador quién detalló rápidamente el porque de el resultado tan abrumador.

UN PASADO QUE NO PESA

Talleres no es un rival más para Kudelka, ya que marcó una parte muy importante en su vida “es una historia en mi vida profesional que la valoro y agradezco mucho pero mi cabeza está puesta como técnico en este momento, seguramente habrá afectos por allá que a uno como persona lo nutren, pero soy el técnico de Newell’s y tengo que defender a ultranza este lugar”.

El camino no se mueve para el DT rojinegro que tiene el objetivo claro “trato de no confundirme, nosotros vinimos acá para algo importantísimo en la historia del club, hay que tratar hasta que no termine y espero termine bien, pueden suceder sinsabores, le pasa a cualquier equipo”.