* Newell´s Old Boys * finalizaría las obras de su pileta climatizada para este invierno

Según le informaron a IMPULSO desde el área de planeamiento del club, el objetivo es que durante este invierno los socios puedan gozar de las nuevas instalaciones de la pileta

Tal como informara IMPULSO, la comisión directiva de Newell´s Old Boys avanza en el proyecto de remodelación de la pileta que se encuentra ubicada vecina al estadio Marcelo Bielsa, y se espera que las tareas de refacción hayan culminado en las próximas semanas.

De acuerdo a lo que comunicaron en diálogo con este medio desde el área de planeamiento del club local, “ya se hizo todo el diseño y la planificación, y se empezó con la ejecución de algunos de los trabajos en distintos frentes de la obra”.

Las mejoras suponen un cerramiento completo de la piscina y la habilitación de un espacio de recepción, en tanto que también se quiere desarrollar un sistema de calefacción para el agua y para toda el área donde está comprendida, además de comenzar a darle uso práctico a los corredores que garantizarán que los asistentes no deban exponerse a la intemperie.

Según los pronósticos de la institución rojinegra, la reinauguración de la pileta será a mediados de este año, y si bien por el momento no hay una fecha precisa, se está trabajando para conseguir que el corte de cintas sea durante los primeros días de la temporada de invierno, de manera tal que los socios puedan gozar de las nuevas instalaciones.

Por otro lado, en cuanto a las diferentes obras que se están llevando a cabo en distintos espacios del club, todas están avanzando. En el predio Bella Vista, lo que sería en principio la remodelación de los ingresos, finalmente también comprendió la pavimentación de las arterias internas, nuevas luminarias y ahora la realización de las cunetas, en tanto que en lo que respecta a la ejecución del flamante playón deportivo, en el predio del Parque Independencia, el mismo ya se terminó y actualmente está siendo utilizado para la práctica de hockey y de patín.

Imagen skyscrapercity.com