El rojinegro consiguió una victoria fundamental de cara a su pelea por salir de la zona más complicada del descenso, mirando de reojo el clásico del próximo jueves por Copa Argentina ante Rosario Central.
La lepra derrotó en el estadio Marcelo Bielsa a Argentinos Juniors por 2 a 0 con goles de Oviedo y Fydriszewski.
Fue una jugada importante de parte de De Felippe. Guardar varios jugadores implicaba arriesgar todo en un partido donde la lepra necesitaba si o sí lograr los tres puntos. Y lo logró, cerró la decisión este lunes y quedó bien posicionado mentalmente de cara a un partido definitorio ante el canalla.
Tuvo en varios jugadores que habitualmente están en el banco de suplentes buenas actuaciones, Paredes fue el mejor, personalidad, fortaleza de arriba y de abajo, y voz de mando, el paraguayo volvió y pide pista para el clásico. Además entre los puntos altos estuvieron Cacciabue, Callegari y pinceladas de Figueroa que llevó tanto a Oviedo y en el complemento a Fydriszewski a definir el partido.
Mas allá que tiene un partido más que el canalla, la lepra logró pasarlo en la tabla del promedio de descenso, lo metió al bichito de la Paternal en la zona complicada, y a pesar de no haber jugado un gran partido, fue más que el rival y comenzó a transitar de la mejor manera el camino que lo depositará en el encuentro más importante del año.