Los planteles de Newell’s Old Boys y Rosario Central regresan este lunes a los entrenamientos tras sus vacaciones. Los equipos rosarinos comienzan a trabajar al mando de Américo Gallego y Eduardo Coudet.
El conjunto del Parque de la Independencia se reagrupa en el predio Bella Vista de entrenamientos, en zona oeste. Allí, el nuevo cuerpo técnico se presentará ante el plantel y contará con una incorporación: el arquero Luciano Pocrnjic.
Entre los nombres que continúa negociando para reforzar el equipo, las gestiones más avanzados son el mediocampista Hernán Bernardello y el defensor Neuhén Paz.
El plantel rojinegro viajará a Necochea el próximo 12 de enero, donde realiazará el grueso de los trabajos físicos y comenzará a concretar amistosos formales de fútbol.
Central, por su parte, vuelve a los trabajos en su predio de Arroyo Seco para darle inicio al ciclo de Eduardo Coudet. El flamante técnico concretó un refuerzo que estará desde el comienzo de la pretemporada, el delantero Marco Ruben.
Entre los nombres que podrían sellar su transferencia al club de Arroyito en los próximos días se destacan el lateral Pablo Alvarez y el mediocampista José Luis Fernández.
Entre las cuestiones a resolver con el actual plantel, los dirigentes están abocados a prorrogar los contratos del arquero Mauricio Caranta y el defensor Alejandro Donatti. Las bajas son Sebastián Abreu y Rafael Delgado.