Este miércoles se llevó a cabo un cónclave en Buenos Aires para destrabar el pase de Héctor Fertoli de San Lorenzo a Racing Club y que Newell’s Old Boys, dueño de la mitad de la ficha, tenga un rédito económico.
En la primera etapa de la negociación los dos clubes de Buenos Aires dejaron afuera al de Rosario y de esta manera el Rojinegro trabó la firma del pase de “el rayo” al club de Avellaneda.
En la reunión de este miércoles participaron representantes de las tres instituciones.
En la misma, según fuentes leprosas, no hubo ninguna propuesta por parte de los dirigentes del Cuervo y la Academia, ni económica ni de incluir algún jugador en la negociación como sí había pasado en los días anteriores con la aparición del nombre de Rubén Botta por parte de los de Boedo a lo que la dirigencia rojinegra se negó rotundamente.
MAS REUNIONES
Este jueves habrá otra reunión para llegar al fin de esta novela. Para que todo llegue a buen puerto Newell’s tendrá que recibir dinero por un porcentaje de su 50% de pase que posee de Fertoli.
Recordamos que en dicha negociación también está incluído el pase de Alejandro Donatti a San Lorenzo, quién práctica con los dirigidos por Monarriz pero tampoco firmó su contrato, debido a esta situación.
LAS VALIJAS
Con respecto a salidas en Santa Fe surgió el rumor sobre un interés de parte de Unión por el volante rojinegro Brian Rivero quien, a pesar de no haber tenido mucha acción en el último semestre, terminó siendo opción en el mediocampo y ante la probable venta de Aníbal Moreno o Cacciabue desde la dirigencia de Newell’s rechazaron la posibilidad de un pase al Tatengue.