Newell`s Old Boys pintó el número 10 en la bandeja superior de la tribuna popular que lleva el nombre de Diego Armando Maradona, del Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, que da espaldas al Hipódromo.
“Decidimos en el club pintar anoche (por el jueves) el número 10 en la tribuna que lleva su nombre, como un homenaje de Newell`s a Diego Maradona”, informó este mediodía el secretario “rojinegro”, Juan José Concina, a Télam.
Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció el miércoles pasado a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.
El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Tigre, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito.
Diego Armando Maradona cumplió, en apenas cuatro meses desde fines de 1993 y hasta principios de 1994, el sueño de todo hincha de Newell’s de verlo jugar con su camiseta.