UN GOL QUE VALE UN CONTRATO

Román Bravo, el delantero de Newell's, autor del gol ante Independiente, firmó su primera vinculación contractual con la institución.

Seguramente, el domingo por la mañana, Román Bravo no se imaginó que por la noche su vida cambiaría drásticamente, más allá que Adríán Taffarel le había dado la confianza para ser parte del plantel que enfrente a Independiente, su gol en el minuto 93, no solo le daría tres puntos vitales para Newell´s, sino que también le aseguraría un contrato por tres años con la institución del Parque Independencia.

“Siento mucha felicidad, creo que es una recompensa que me debía a mi mismo después de haberla peleado tanto” expresó el jugador rafaelino tras sellar su contrato hasta diciembre de 2024.

Sonriente tras haber estampado la firma que le da tranquilidad en lo económico por un tiempo y en una charla con Telenoche de Canal 3 de Rosario, expresó que fue un partido demasiado especial: “Mi hermano falleció en la cárcel. Me había dicho que quería estar afuera para mi debut”.

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

“Desde que llegué a la pensión me sentí muy identificado con el club, me tocó alentar a Newell’s desde la tribuna y cuando me tocó entrar se me vinieron muchas cosas a la cabeza, todo el esfuerzo y el sacrificio que hice, por mis viejos y con el apoyo de mi mujer y mi hija que me ayudaron mucho” agregó sin olvidarse de los que estuvieron desde la primera hora.

Las sensaciones que sintió en el momento que la pelota ingresó en el arco de Sosa son difíciles de describir: “La verdad, dolor de panza, me agarró un cosquilleo, no me lo esperaba, vivir un momento así es especial, de estar de alcanzapelotas hace unos años a este momento es genial”.

“Estando sentado en el banco y escuchando a la gente cómo alienta, cuando me llamó se me puso la piel de gallina, tuve muchas sensaciones raras”.

La explosión que surgió después de convertir desde las tribunas, será algo muy difícil de olvidar “Cuando vi que la pelota entró se me vinieron muchas cosas a la cabeza, no sabía cómo expresar la alegría que tenía. Es una de las cosas más lindas que me pasaron”.

EL MENSAJE DE MAXI

Maxi Rodríguez, capitán y símbolo de la Lepra, tuvo unas palabras para el joven antes de su debut desde el banco de suplentes: “Que no me preocupe por nada, que juegue tranquilo, que disfrute este momento y que no tengo responsabilidad de nada. Que los responsables de todo lo que pasa en el club son ellos. Que me dedique a jugar y que saldrá bien. Ellos me van a ayudar y que vaya para adelante que nos van a respaldar”.