CON LOS TAPONES DE PUNTA

Las primeras decisiones de Julio Saldaña, el hombre fuerte del fútbol de la nueva dirigencia de Newell´s.

El primer frente interno de la nueva Comisión Directiva que asumió el 20 de septiembre en Newell´s Old Boys comienza a surgir a la luz y viene de la mano de las declaraciones del encargado de fútbol de la nueva dirigencia; Julio Saldaña en contra del actual Gerente de Fútbol Lucas Bernardi.

“El problema es el contrato de Bernardi, él debería tomar una decisión o resolverlo la dirigencia, yo ya di mi punto de vista” con esta contundencia se refirió Saldaña.

El ex volante rojinegro, bicampeón del club con Marcelo Bielsa como DT y ayudante de campo de Gustavo Raggio echó por tierra cualquier posibilidad de convivir con el actual hombre de fútbol: “No tengo lugar para lo que significa Lucas (Bernardi) en Newell’s. Yo eso se lo aclaré a él. A Lucas (Bernardi) ya le di mi postura. Creo que nos superponemos en la posición. El jueves de la semana pasada me reuní con Bernardi y el viernes ya me junté con el grupo”.

Claro que no solo el problema pasa por el ex jugador de Mónaco, sino también con el equipo que está a su cargo y con Enrique Borrelli, encargado de inferiores.

“No quiero amontonar gente para generarle un costo a Newell’s. Borrelli está en observación. Me incomoda la situación de Faggiani y Vella, vinieron con Bernardi, no sé qué idea tenía la comisión anterior con ellos. Yo no sé la función que cumple Faggiani” comentó.

SOBRE GAMBOA

“Con el Negro (Gamboa) ya estuve en Newell’s y sabemos lo que queremos para el club. Hay que apoyar a este equipo. Hoy Newell’s no encuentra una regularidad” aclaró ”Larry” ante los malos resultados del primer equipo y los cuestionamientos al actual técnico Leproso con el que compartió plantel en su época de jugador.

Cerrando la charla con el programa “Zapping Sport” por Radio Dos, el nuevo gerente de fútbol agradeció el llamado del actual presidente, y la posibilidad que este le dio de volver a la institución del Parque Independencia. “Nacho (Astore) fue el único que en su momento me llamó. Estoy muy contento por tener esta responsabilidad”. Por último, reflejó su deseo para el club: “Newell’s tiene que volver a ser el de antes” dijo.