Taffarel apostó y se llevó el premio grande

Por Impulso

El entrenador interino disfrutó como nadie su primer triunfo como técnico de Newell's jugando con  los pibes.

Una derrota hubiera sido sentencia para su futuro, la apuesta por los juveniles era una jugada fuerte por parte de Adrián Blas Taffarel que encontró la alegría sobre el final.

“La gente viene a ver a Newell’s ganar y tienen que saber que nosotros damos todo por conseguirlo. Me pone contento cómo festejó el hincha y empujó con su aliento” dijo el DT.

“Había una gran necesidad de ganar. Puse muchos juveniles y había que respaldarlos. Después del partido ante Sarmiento no me gustó el equipo, no dio respuestas. Hoy los jugadores se brindaron al máximo” agregó el entrenador Leproso justificando la decisión de apostar por los jóvenes.

El grito positivo desde la tribuna también ayudó para el técnico. “Se disfruta porque había una presión importante, la gente empuja como un gran equipo. Fue un triunfo meritorio, con un desgaste impresionante y nos pudimos quedar con los tres puntos por un gol de uno de los chicos que hice debutar”.

“Aposté a muchos juveniles porque los conozco. La mayoría juega en reserva y era el momento de estar en primera” reflejó y sobre la vuelta de uno de los símbolos explicó “está semana Maxi (Rodríguez) se sumó al grupo y nos dijo que estaba a disposición. Hoy se brindó para el equipo y tenemos que seguir trabajando para que mejore la parte física”.

Cerrando la charla con el programa “Contraseña Fútbol” de Telefe Rosario, habló de como vive este momento mientras la dirigencia busca técnico: “Uno acepta las reglas del juego. Me pidieron que me haga cargo del primer equipo y lo que después decida el presidente no me involucra. Él y la comisión directiva tomarán la decisión”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Coloso DT entrenador Independiente maxi rodriguez Newell’s Old Boys Pablo Perez scocco Taffarel



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman