Newell’s ya conoce su fixture para la Copa de la Superliga

La Lepra iniciará su recorrido por la segunda competencia de la temporada con Central Córdoba, como sucedió en el torneo, pero en Santiago del Estero. Hay equipos interesados por Lema.

Por ahora en el Parque de la Independencia hay más noticias sobre equipos que buscan jugadores rojinegros que los deseados por Frank Kudelka para el próximo campeonato.

Además este viernes se conoció el fixture de Newell’s Old Boys para la próxima Copa de la Superliga, con un arranque ante uno de los que pelean por la continuidad en primera división. El rival será Central Córdoba en Santiago del Estero.

Todos los encuentros de la Copa de la Superliga serán:

Fecha 1: C.Cordoba en Santiago del Estero

Fecha 2: Patronato en el Coloso

Fecha 3: Gimnasia en La Plata

Fecha 4: Union en Santa Fe

Fecha 5: Arsenal en el Coloso

Fecha 6: Banfield en Estadio Florencio Sola

Fecha 7: Boca en el Coloso

Fecha 8: Godoy Cruz en Mendoza

Fecha 9: Independiente en el Coloso

Fecha 10: Velez en el Coloso

Fecha 11: San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

NOMBRES QUE VAN Y VIENEN

En lo futbolístico, se complicó la llegada de Pablo Pérez ya que Independiente mantiene una deuda muy importante con el jugador que, en caso de regresar, la Lepra se tendría que hacer cargo de dicha deuda, sumado al sueldo alcanzaría una cifra elevada, difícil de afrontar en este momento económico.

Al interés de River por Aníbal Moreno y de Boca por Cacciabue se sumaron San Lorenzo, Peñarol y un equipo mexicano por el aguerrido defensor Cristian Lema.

Estos equipos consultaron la situación del zaguero central al dueño del pase, Benfica de Portugal, quién comunicó que Lema tiene contrato hasta junio de 2020 y que, en caso de quererlo, deberían negociar tanto con el club portugués como con el rosarino. El Rojinegro a su vez tiene una opción de compra de 3 millones de euros por el defensor.

SIN LUGAR. Algunos jugadores que tienen contrato con el club y no son tenidos en cuenta comenzaron a buscar otros horizontes. Es el caso del volante central Juan Requena que pasó a préstamo a Brown de Adrogué, mientras que Francisco Fydrisewski, Lisandro Cabrera y Daniel Opazo entre otros, deberán regresar de diferentes préstamos pero difícilmente sean tenidos en cuenta por Kudelka.