Se terminaron las vacaciones para el plantel de Newell’s Old Boys con ausencias y sin caras nuevas.
El conjunto Rojinegro todavía no se cerró ningún refuerzo en el conjunto del Parque de la Independencia. En la delantera se espera por la situación de Cristian Chávez.
Aunque algunos nombres fueron ofrecidos y que por características pueden llegar a ser tenidos en cuenta por Frank Kudelka en el reinicio de la Superliga.
Uno de los nombres que apareció, en una de las posiciones dónde justamente el entrenador pidió reforzar, es Nicolás Aguirre, lateral-volante por el sector izquierdo. El “bicho”, quién tuvo un gran paso por Lanús y Arsenal, viene del Granada de España, donde en los últimos seis meses prácticamente no tuvo actividad.
Aguirre resalta por su buen pie para la pelota parada y su polifuncionalidad, claro que los pocos partidos en el último año no le juegan a su favor.
Kudelka pidió un jugador en esa posición donde solamente está Bíttolo y que en mitad de cancha carece de cantidad ya que Formica, quién juega por ese sector, tiene otra característica al igual que Denis Rodríguez.
ARRIBA HAY QUE ESPERAR
En el tema delantero sigue la indefinición, ya que se espera por la situación de Cristian Chávez, el jugador de Independiente. El “Rojo” este jueves arrancó la pretemporada y se aguarda la definición por parte de Pusineri de quienes tendrá en cuenta.
Los otros nombres que se mantienen más atrás son Morro García, Franco Soldano y algún otro delantero del fútbol argentino que no trascendió su nombre.
UN RAYO DISPARADO
Newell’s también sigue de cerca la definición sobre el futuro de Héctor Fertoli. El volante por el cual la Lepra mantiene el 50% de su ficha es negociado por si último club y dueño del otro 50%, San Lorenzo.
Cómo posibilidad aparece Colón de Santa Fe quien estaría dispuesto a comprar parte del pase y un poco más atrás Racing.
Newell’s volverá a las prácticas este viernes en Bella Vista.
El retorno es sin varios de los jugadores a quienes se le terminó el contrato, como Ribair Rodríguez, Leandro Grimi y Emanuel Biancucchi ente otros.