La agenda de Rosario Central no da tregua y por ende, no hay tiempo para lamentarse por malos resultados ni con funcionamientos fallidos.
Para Nicolás Ferreyra, no hay que quedarse en las derrotas y volver a encauzarse rápido. “Hay que dar vuelta la página, hace dos fechas atrás nos daban por muerto en el torneo, y ahora estamos ahí” manifestó el defensor auriazul.
El zaguero está pasando por un buen momento, se afianzó como titular y siente el respaldo del hincha partido a partido.
En este sentido dijo: “Creo que fui me menor a mayor, arranque siendo suplente y al ir sumando confianza y minutos, pude ir demostrando porque me trajeron al club. Me es indistinto la posición en la que me toque, sea en línea de 3 o 4″.
El ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto tiene en claro que será determinante esta semana que se aproxima para el futuro del club en las competencias que disputa. “Los 3 partidos que vienen son claves y por suerte los tenemos de local. Se van dando rachas que no se pueden ganar de visitante y pudimos romperla ante Aldosivi. Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.
UN EQUIPO DIFERENTE
Uno de los problemas que enfrenta el equipo del Kily González es la diferencia jugando en el Gigante a lo que consigue hacer fuera de casa. “No hay una explicación sobre los rendimientos de local y de visitante. Son rachas, cada partido es diferente. A pesar de los fallos arbitrales, sabemos que tuvimos falencias y por eso no pudimos traernos puntos desde Paraguay”.
Todos los partidos son definitorios pero, para un debutante, el choque contra Newell’s tiene un extra. “Sabemos que clase de partido es el clásico. Muchos compañeros me dicen que es el partido más importante del semestre. Estoy muy emocionado por la posibilidad de jugarlo por primera vez”.