Senta Automotores, concesionario oficial Nissan, se prepara para inaugurar una nueva concesionaria. La misma estará ubicada en cercanías del aeropuerto de Rosario, sobre la ruta 9.
En diálogo con #IMPULSO, Guillermo Vitola, titular de Senta, indicó que “entre esta semana y la próxima abriremos en un espacio de unos 1.600 m2. Cerca de 600 metros corresponden al salón de exposición, mientras que los restantes estarán destinados a depósito y taller”.
La marca está viviendo un momento de gran expectativa en el país, debido a la construcción de una fábrica en la localidad de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, en la que se fabricará a partir de 2017 una nueva pick-up que se comercializará globalmente.
La zona oeste de Rosario y las localidades vecinas, Roldán y Funes, principalmente, están experimentando un notable aumento de la población y de inversiones inmobiliarias, lo que trae aparejada la llegada de nuevos comercios. De allí, la importancia del desembarco de Senta con su concesionaria Nissan.
“Estamos teniendo una excelente respuesta con todos los modelos, especialmente los más recientes como el Note y el March”, indicó el titular de Senta, que tiene su oficina central en Paraguay al 200.