La primera novedad de Scaloni fue que paró en el entrenamiento un equipo con una línea de cinco en el fondo con Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales.
La Selección Argentina se jugará todo este domingo desde las 12 del mediodía ante Francia. En este sentido, la Scaloneta entrenó de cara al choque final y el entrenador paró dos equipos. Ángel Di María podría meterse entre los titulares. Fue la última práctica del elenco nacional en territorio asiático.
La primera novedad de Scaloni fue que paró en el entrenamiento un equipo con una línea de cinco en el fondo con Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales. Más tarde, ingresó Ángel Di María por Lisandro Martínez para pasar de un 5-3-2 a un 4-4-2.
Cabe destacar que Fideo está recuperado de su molestia muscular que sufrió previo al encuentro ante Australia por los octavos de final. De esta forma, el rosarino es una opción para ir de arranque junto con Lionel Messi y Julián Álvarez.
Por otro lado, Nahuel Molina fue reemplazado por Gonzalo Montiel y que el equipo terminó con Leandro Paredes por Di María. Lionel Messi no tiene ninguna molestia mientras que Rodrigo De Paul participó de los trabajos tácticos a la par del grupo. Alejandro Gómez no está entrenando por un esguince de tobillo.
Cómo formaría la Selección Argentina vs. Francia en la final del Mundial
- 5-3-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
- 4-4-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.